-kCpH-U2301365597349CDD-1200x840@Leonoticias.jpg)
Una celebración por todo lo alto y por partida doble este viernes 4 de abril en el punto fijo de donación de sangre del Centro de Salud de José Aguado.
Publicidad
Como suele hacer cada vez que puede, el leonés Guillermo González acudía al centro a donar sangre. Daba la casualidad de que justo este viernes, día de su 50 cumpleaños, completaba su donación número 50.
Con tal motivo, el presidente de la Hermandad de Donantes de León, Martín Manceñido, le entregó el diploma acreditativo y la Gran Cruz por sus 50 donaciones, todo un ejemplo de solidaridad.
Además, el equipo médico, formado por el doctor Fabián y las enfermeras, Sandra, Marlen y Mio, le obsequiaron con la decoración de la sala y demás detalles propios de tan grata y curiosa coincidencia. Por si faltaba algo, a la vez que Guillermo hacía su donación de plasma, también lo hacía su mujer, Mari Luz.
Toda una feliz circunstancia que desde la Hermandad de Donantes quieren resaltar, agradecer y poner en valor por un acto que redunda en la salud de todos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.