Secciones
Servicios
Destacamos
Las palmas lucirán bajo el sol de la primavera este Domingo de Ramos. El veranillo adelantado de este mes de marzo sigue presente en la provincia de León, que este domingo 24 vivirá otra jornada de temperaturas suaves y cielos despejados.
Las nubes comenzarán a ... hacer acto de presencia en la capital, aviso del drástico cambio detiempo que se vivirá a partir del lunes y que previsiblemente dejará lluvias e incluso nieve en los días grandes de la Semana Santa.
De momento, este Domingo de Ramos mantiene la línea de las últimas jornadas, aunque con temperaturas algo más bajas que los días previos.
En León captial se esperan máximas de 19 grados y mínimas que no bajen de los tres , con cielos parcialmente cubiertos a lo largo de toda la jornada.
Noticia relacionada
La Bañeza y Astorga seguirán la tendencia, con máximas de 17 grados y mínimas también de 3 y con cielos algo más cubiertos pero que aún así dejarán al sol brillar.
Ponferrada seguirá marcando las temperaturas más altas de la provincia con hasta 23 grados, mientras las mínimas se quedarán en seis antes de la llegada de las lluvias el Lunes Santo.
Villablino y el resto de la montaña también vivirán un Domingo de Ramos muy placentero, con sol durante buena parte del día y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los dos grados.
Se espera que a partir del lunes las condiciones comiencen a cambiar con las primeras lluvias, aunque será el martes cuando el frente deje su huella de forma clara en la provincia. La cota de nieve podría alcanzar la capital y baja hasta los 800 metros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.