No había excusa para no calzarse las zapatillas y disfrutar del deporte.
Publicidad
El día amanecía con sol y el encuadre no podía ser mejor.
La plaza de San Marcos acogió un año más la jornada de Altafit Experience, que este año celebraba además su décimo aniversario.
Desde las 10 de la mañana, los monitores de este centro deportivo han dirigido diferentes clases colectivas para el disfrute de aquellos que se desafiaron a la pereza de la jornada dominical y optaron por un plan deportivo.
Ciclo indoor, coreográficas, crossfit, boxeo o convertirse en auténticos rugbiers fueron las propuestas que Altafit llevó a la calle para amenizar la velada.
Tampoco faltaron miembros de otros centros de la misma marca en Logroño, Oviedo, Ponferrada o Burgos, o la presencia del prestigioso boxeador Javier Pardo.
Una forma diferente de pasar la mañana haciendo deporte en familia o con amigos y depedir la semana con una buena dosis de salud y adrenalina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.