Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha realizado este martes una declaración institucional del Gobierno de la Junta de Castilla y León y el Comité de Expertos para el abordaje de la pandemia por COVID-19.
«Los ... datos sobre la transmisión del virus son alarmantes», ha asegurado el presidente de la Junta en su comparecencia. Una situación que lleva a que Castilla y León se encuentra en «riesgo máximo».
En su comparecencia el presidente de la Junta ha anunciado la «clausura de la hostelería salvo para el servicio a domicilio y el cierre de grandes centros comerciales», no así el pequeño comercio que permanecerá abierto con las debidas medidas de seguridad.
Igualmente se ha acordado el «cierre de gimnasios» y la prohibición de la asistencia de público a aquellos actos deportivos que no sean en espacios abiertos.
Las medidas se aplicarán desde las 00.00 horas de este viernes.
La declaración institucional no se ha realizado de forma presencial y sí como mensaje institucional ofrecido a través de los canales de la propia Junta.
Durante la comparecencia el presidente ha realizado un análisis del estado de situación y otras nuevas medidas por la pandemia en toda la comunidad así como propuestas de apoyo a los sectores más afectados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.