La Diputación Provincial de León ha lanzado un plan de ayudas para la lucha frente a la sequía en la provincia.
Publicidad
Un proyecto que el propio vicepresidente, Matías Llorente, ha remarcado que se queda corto advirtiendo que los 40.000 euros que se aportan a ... los municipios «solo sirven para recuperarse de problemas puntuales».
En esa línea Llorente ha insistido en que se precisan soluciones de mayor calado para que la provincia pueda sobreponerse a esta situación.
Al mismo tiempo el vicepresidente de la institución provincial ha pedido «más flexibilidad» en la documentación que tienen que elaborar las juntas vecinales para asumir los planes de la institución provincial.
En concreto, ha recordado, de las 1.200 juntas vecinales aún hay «52 que no han presentado la documentación». «O se habilita una flexibilización en la documentación que tienen que presentar las juntas vecinales o algunas finalmente decidirán no realizar obras», ha remarcado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.