Secciones
Servicios
Destacamos
La página web de Productos de León lanzada por la Diputación provincial de León sigue dando pasos hacia el frente. Tras mucho trabajo y esfuerzo personal del diputado del área, Matías Llorente, la tienda online de los productos de León sigue «avanzando poco a poco».
En estos momentos hay más de 650 referencias que corresponden a cerca de un centenar de pequeños productores leoneses que han podido ofrecer sabores únicos a kilómetros de sus fábricas o tiendas físicas a través de esta plataforma.
Pero el coste de los envíos sigue siendo uno de los problemas de la web. En este sentido, Llorente explica en una entrevista con leonoticias que «algunas empresas estaban ofreciendo los productos por debajo del coste». El envío sigue siendo un 'dolor de cabeza' y sobre ello trabajarán sin descanso.
Y ya están en ello. Con una empresa pública con la que la Diputación de León tiene más de un acuerdo para potenciar los servicios en el medio rural. A través de Correos puede llegar la solución.
«Ahí es donde tenemos el mayor problema y es el poder traer un producto directamente al consumidor», explica Matías Llorente. En estos momentos, la institución provincial trabaja en crear un acuerdo o «línea de trabajo» con Correos y así «resolver de alguna forma para intentar reducir esos costes».
Un convenio que no será difícil de firmar ya que «hay ya una relación bastante grande con Correos» en otros ámbitos de la Diputación. La idea que explica el diputado de Productos de León es «poder utilizar la estructura que tiene a nivel de toda la provincia y utilizar cuando se vaya a vender algo a través de esta página». Con este acuerdo se acabaría con «el coste más grande» que actualmente tiene la página web de productos de la provincia impulsada por la Diputación de León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.