Borrar
Cartel anunciador de la Diócesis de León sobre la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.
La Diócesis se une a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones desde el lema «deja tu huella, sé testigo»

La Diócesis se une a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones desde el lema «deja tu huella, sé testigo»

Se celebrará este domingo día 8, Domingo del Buen Pastor, y tendrá como prolegómenos mañana sábado día 7 a las 12 h. en la capilla del Seminario Mayor con el rito de institución de ministerios laicales y a las 20:30 h. en la Catedral con una vigilia de oración

Leonoticias

León

Viernes, 6 de mayo 2022, 14:16

La Diócesis se sumará este próximo domingo día 8, Domingo IV de Pascua, conocido como el «Domingo del Buen Pastor», a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas desde el lema 'Deja tu huella, sé testigo' que también ha ... inspirado la carta pastoral que ha hecho pública el obispo, el padre Luis Ángel de las Heras, en la que subraya la importancia de «dejar una huella que 'llene de vida' la historia personal y la de otros» desde la «grandeza de ser llamados a protagonizar una vida familiar, ministerial o de especial consagración…». Un mensaje para esta Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas que enlaza con aquella iniciativa que se desarrollaba en toda la Iglesia de León en el curso 2017-2018 bajo el lema «Venid y Veréis», Año Pastoral Diocesano Vocacional que tenía ya entonces el objetivo de responder a la «urgencia pastoral para que entre todos logremos una nueva y verdadera cultura vocacional».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Diócesis se une a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones desde el lema «deja tu huella, sé testigo»