El misterioso dinero encontrado en la vía pública de León capital durante las fiestas navideñas podría regresar a manos de su dueño en los próximos días. Al menos, todo apunta a ello.
Publicidad
Tras el mensaje que lanzó la Policía Local, una única persona ... se ha personado para reclamar la importante cantidad de dinero que custodian los agentes en la sede policial de San Marcelo.
Según ha informado el portavoz del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, todo parece indicar que esa persona sea el propietario del 'botín' gracias a las pruebas que han aportado.
Sin embargo y en el marco de un ejercicio de prudencia, la Policía Local esperará unos días ante la posibilidad de que otra persona pudiese acreditar pruebas más fehacientes. De no ser así, el dinero se entregaría al hasta ahora único demandante del dinero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.