El alcalde de León, José Antonio Diez, ha salido al paso de las acusaciones vertidas por la Asociación de Hosteleros de León en la que mostraban su enfado después de que el Ayuntamiento activase el cobro correspondiente a 2020, cuyo pago se acordó aplazar ... a 2021 por el Pleno.
Publicidad
Noticia Relacionada
Diez crítica a la asociación de hosteleros «la falta de solidaridad con los leoneses por no saber valorar el esfuerzo que se ha hecho por este sector». En este sentido el regidor leonés ha señalado que se «han cedido gratuitamente muchas opciones que han causado perjuicio al resto de leoneses, y lo que realmente estábamos esperando los leoneses de los hosteleros es un agradecimiento por el esfuerzo que hemos hecho».
Noticia Relacionada
El alcalde de León ha enumerado las «facilidades» que el ayuntamiento ha dado a este sector. «Se han otorgado 611 plazas de aparcamiento que suponen un perjuicio para la comodidad leoneses y para las arcas municipales además de excepciones de impuestos no sólo el de terrazas sino el de basuras por ejemplo y también hay que incluir los 100.000 euros de bonos al consumo».
Para finalizar, Diez ha querido señalar que la posición de la Asociación de hosteleros no responde al sentir general del sector. «Hablo con muchos hosteleros y esta posición no es compartida por ellos que están agradecidos por el esfuerzo, por lo que me sorprenden estas críticas», ha añadido Diez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.