n. barrio
León
Miércoles, 9 de enero 2019, 12:31
Solo tres pisos por encima de las oficinas del grupo municipal socialista tenía lugar en la mañana del miércoles la segunda sesión de la Comisión de Investigación de la Trama Enredadera. Mientras se tomaba declaración a los técnicos y a la concejala Ana Franco, el ... portavoz socialista José Antonio Diez cargaba contra la iniciativa.
Publicidad
«Esto sigue siendo una pantomima y un paripé del Partido Popular y Ciudadanos puesta en marcha para evitar la moción de censura que reclamaba el PSOE», comentó Diez en rueda de prensa.
Sobre las críticas realizadas por la líder de Ciudadanos, Gemma Villarroel, el socialista respondió lo siguiente: «Que sigan 'enredados' con su película y nosotros seguiremos trabajando para los leoneses».
En declaraciones anteriores, Diez denunció que las conclusiones que se obtengan en marzo «no tendrán validez» y le llama la atención que se personen «los dos partidos implicados en la trama».
El PSOE ha reiterado su intención de no formar parte de esta comisión, en una postura que mantiene el resto del arco político local a excepción de PP y Ciudadanos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.