El alcalde de León convoca para este viernes el pleno reprobatorio que este lunes ha solicitado la oposición por el 'Catargate'.
Publicidad
Diez, que reconoce esta «herramienta legal» que obliga a convocar un pleno «dentro de los plazos que se establezcan», se reafirma en las explicaciones ya dadas asegurando que va a seguir «yendo, estando y viajando a cualquier lugar donde haya oportunidades de inversiones para León».
Así lo explicaba este lunes a preguntas de los periodistas reiterando sus anteriores respuestas tanto públicas como en pleno sobre su viaje a Catar y su postura que seguirá «pese a quien le pese o le guste a quien no le guste».
Por último, ha puntualizado que este último movimiento de la oposición «demuestra quiénes trabajan a favor de León y quénes claramente están contra León, y esto los ciudadanos lo ven».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.