

Secciones
Servicios
Destacamos
El anuncio desde la Junta de Castilla y León de que volverá a traer a la capital leonesa los actos para conmemorar la fiesta de la comunidad, el próximo 23 de abril, ha tenido respuesta por parte del alcalde de la ciudad.
José Antonio Diez espera que la institución autonómica no vaya a ser «contumaz» en este asunto y facilite que se repita la escena vivida este año, cuando un nutrido grupo de manifestantes leonesistas obligó a cancelar la celebración y tuvo que intervenir la Policía Nacional. «Ya tienen experiencia de lo sucedido y deberían adecuar aquello que quieran hacer».
El regidor cree que la ciudadanía «no quiere provocaciones ni conflictos» y que se aboga por la tranquilidad en esa fecha. «Hay que evitar ciertas provocaciones para el pueblo de León, porque al menos para ellos lo son», ha sentenciado. «Quedó bien claro el pasado 23 de abril».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.