
Secciones
Servicios
Destacamos
La sonrisa le delataba. Habían sido muchas horas de tensión que estallaron cuando recibía la noticia más esperada: había derrotado al aparato del partido y convalidado su gestión al frente de la Agrupación Local del Partido Socialista.
José Antonio Diez ha sido reelegido en su cargo al frente del PSOE de León ciudad en un resultado que «ratifica mi gestión en la agrupación y en el ayuntamiento. Ahora todo debe continuar por el mismo camino».
El líder socialista ha calificado de «accidente fortuito» todo lo generado alrededor de una asamblea que ha llegado bajo la denuncia de adulterada con afiliados de otras zonas de la provincia, afines a la ejecutiva provincial. «Es una vergüenza lo que ha pasado».
Eso sí, Diez no se ha querido dejar llevar por la emoción del momento y ha pedido «actuar con frialdad» ante las cosas «muy graves» que han ocurrido en las últimas semanas.
«Hay que tener humildad, diálogo e integrar lo que se pueda», avanzaba el nuevo secretario, quien rechazaba pronunciarse sobre Cendón. «No es el momento». «¿Qué le puedo decir? Que descanse», ironizaba el regidor leonés.
El alcalde desveló que compañeros de partido de otras comarcas ya se habían puesto en contacto con él para hablar de el presunto dopaje de afiliados en la agrupación de León y se emplazaba a hablar con la dirección federal para depurar responsabilidades. Pero ahora prefiere centrarse en los ciudadanos de León porque «ya he perdido demasiado tiempo con esto».
Eso sí, Diez confirmaba que sería él el nuevo candidato del PSOE a la Alcaldía de León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.