Borrar
José Antonio Diez, alcalde de al ciudad. N.B.

Diez respalda a Travesí como «concejala» y motiva su cese en Ildefe a la «falta de disposición para revocar» al gerente

El alcalde no tiene prisa para nombrar al nuevo director de este instituto municipal y afirma que este jueves el nuevo consejo de administración dará invalidez al acuerdo anterior, por lo que Álvarez Nogal no será presidente

Miércoles, 19 de mayo 2021, 11:46

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) llevará a cabo en el Consejo de Administración que se celebrará mañana la revocación del acuerdo anterior de nombramiento de nuevo gerente.

Así lo avanzó el alcalde de León, José Antonio Diez, quien ... aseguró que en estos momentos no está entre sus prioridades de agenda el nombramiento de un nuevo gerente. «Tiempo habrá para el nombramiento del gerente, veremos si hay que hacerlo, si tenemos obligación y cómo lo hacemos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Diez respalda a Travesí como «concejala» y motiva su cese en Ildefe a la «falta de disposición para revocar» al gerente