Secciones
Servicios
Destacamos
Ni cambia su sentido de voto ni una sola de sus palabras. José Antonio Diez, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de León, defiende su voto negativo a la moción para reprobar al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por sus polémicas ... declaraciones que apostaba por centralizar los esfuerzos de la Junta de Castilla y León en Valladolid.
Eso sí, se mantiene firme en sus reproches y califica de «nefastas y pésimas» las declaraciones del socialista. Sin embargo, entiende que la moción que llevó UPL al pleno y recibió el respaldo del PP era «infumable» cuando frente a las declaraciones hay hecho que se deberían haber reprobado mucho antes.
«Que la primera persona a la que se quiere reprobar en esta ciudad sea por unas declaraciones cuando tenemos un historial de hechos, entre los que está el alcalde, es kafkiano. Nadie con dos dedos de frente se sumaría a esta pantomima de PP y UPL».
Es más, advirtió que una vez que se reprueben a nombres como Antonio Silván, Juan Vicente Herrera o León de la Riva y el PP reconozca todos los agravios con León «entonces luego llevamos al siguiente, porque durante 30 años no he visto reprobar a nadie», remarcó Diez, que concluyó que el motivo está en la cercanía del proceso de elecciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.