José Antonio Diez mantuvo su escepticismo respecto a la Mesa por León trasladado «desde su constitución» hace ya dos años, pero a pesar de ello no apostó por su desmantelamiento, sino que «tendrá que seguir si tan buena va a ser para León como piensan ... algunos representantes políticos y algunas administraciones».
Publicidad
Así lo señaló el alcalde de León después de que el presidente de la Diputación provincial, Eduardo Morán, asegurara en el día de ayer que la convocatoria de movilizaciones por parte de los sindicatos para el próximo día 12 de mayo en defensa del desarrollo económico y social para la provincia supone «una ruptura en toda regla» de la citada Mesa.
Ante estas declaraciones, José Antonio Diez se mostró comprensivo con que «la gente se canse y pelee» y consideró «lógica la reivindicación del pueblo para pedir aquello que durante tanto tiempo se ha prometido y que sigue sin llegar», al tiempo que recordó que «la obligación de las administraciones es trabajar para satisfacer sus necesidades».
«Como como alcalde y como ciudadano lo que necesito ver son hechos y actos, sé que todos lo proyectos y procesos son realmente en otras administraciones y requieren de tiempo para desarrollarlos, pero hay que ver unos inicios y unos mimbres y por eso de momento no hay grandes expectativas en relación a la Mesa por León», concluyó el regidor leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.