El alcalde de León, José Antonio Diez, ha señalado este jueves, tras el incendio del histórico restaurante Clandestino de la capital leonesa, que los daños materiales son «cuantiosos» y que los técnicos municipales valorarán si es conveniente o no el derrumbe del edificio.
Publicidad
El ... regidor, que acudió al lugar del incidente para observar las labores de extinción de las llamas de los Bomberos de León, ha afirmado que, una vez que se controle el incendio, serán los técnicos municipales y el arquitecto municipal quienes tomen la decisión de ejecutar el derrumbe del edificio o si una reparación sería suficiente.
Noticia Relacionada
Diez ha alabado la «rápida intervención» de los Bomberos de León para evitar que el fuego se propagase a edificios aledaños, pero destacan esos importantes daños materiales en una estructura «antigua y con forjados de madera».
Aún se desconocen las causas de este incendio y Diez lamenta esta situación «para un sector que ha pasado tanto tiempo por dificultades y que ahora, que veían la luz, se encuentran con esto».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.