«Lo único que pido y exijo es que cumpla con los compromisos que durante 40 años no ha habido con León, tras decenas y decenas de años sin hacerlo y que lo hagan ya».
Publicidad
Con estas palabras, el acalde de León, José Antonio Diez, ... trasladó sus peticiones a Alfonso Fernández Mañueco, que hoy mismo juró su cargo como presidente de la Junta de Castilla y León iniciando así su segunda legislatura al frente de la Comunidad Autónoma.
Para el regidor leonés, la nueva legislatura que se inicia tras esta jura «es más de lo mismo». «Yo ya no sé si son nuevos o viejos, es lo mismo e incluso tirando a peor», lamentó Diez, quien insistió en su petición «en nombre de todos los leoneses» ante un Gobierno en el que «todo el mundo sabe lo que hay».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.