Secciones
Servicios
Destacamos
Últimos días en la bancada de la oposición de José Antonio Diez. El socialista ha vivido este martes el último pleno como portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de León antes de que el próximo viernes a las 12:00 horas asuma el ... bastón de mando.
Cuatro años en los que el PSOE, según señaló, ha trabajado para realizar una oposición reivindicativa pero también «constructiva, haciendo propuestas importantes para León». Ahora se abre una nueva etapa en la que el socialista espera un trabajo más «cohesionado, conjunto y leal posible para los leoneses».
«Leon necesita de sus 27 corporativos para sacar adelante a esta ciudad que se encuentra en una situación no todo lo boyante que todos desearíamos», señaló Diez, que recordó que León necesitará mucha reivindicación, impulso, lucha, pelea, propuestas y mucho apoyo a todos.
Por todo ello, aseguró que como alcalde tenderá la mano a todos los grupos políticos para buscar el mayor consenso posible en la toma de decisiones. «Quiero impulsar una nueva forma de gobernar la ciudad, basada en el entendimiento y el diálogo para buscar el bien general de todos los leoneses».
En cuanto a la situación de las negociaciones del Partido Socialista, tanto con Unión del Pueblo Leonés como con Podemos-Equo, José Antonio Diez explicó que «será después del día 5, si todo va normal, cuando se intensifiquen las conversaciones», aunque afirmó que los leonesistas no formarán parte del equipo de Gobierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.