Vía libre a las ferias en julio en León. Los feriantes reciben una nueva respuesta del alcalde, José Antonio Diez, con sabor agridulce. Por un lado, el edil socialista anuncia que el viernes les confirmará lo que «ya les ha dicho»: A partir ... de julio podrán retomar su actividad con respeto a las medidas impuestas.
Publicidad
Sin embargo, no permitirá actividades en las fiestas de San Juan y San Pedro. «Decidimos suspender las fiestas por una cuestión de coherencia, como ha sucedido de otras grandes ciudades», afirma Diez, que considera que permitir la actividad feriante supondría «un agravio comparativo» con respecto a otros sectores.
El alcalde de León critica la «cabezonería» del sector feriante, que a criterio de Diez insisten en retomar la actividad en este periodo festivo.
«Hemos cancelado toda la programación como han hecho el resto de ciudades», recalcó el alcalde, que añade que la cancelación es «una cuestión de coherencia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.