
Ver 9 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 9 fotos
El candidato a las primarias del PSOE de León, Diego Moreno, ha denunciado «irregularidades» en este proceso que, afirma, elevará a la Comisión de Garantías del PSOE.
Moreno, que ha comenzado felicitando al PSOE por «celebrar estas elecciones» y a Cendón por su victoria, ha lamentado que el proceso haya sido «muy complicado» desde el inicio. «Desde que presenté la candidatura y los avales, hasta la propia jornada de votación ha sido difícil. Hoy se han producido situaciones desagradables e irregulares», ha señalado.
El candidato socialista ha afirmado que para que el proceso sea «limpio y transparente» deben existir «garantías» y confía en los mecanismos de su partido, a quienes elevará estas protestas por incidencias como «lugares de votaciones que abren y cierran a voluntad de los responsables locales, urnas que al llegar ya estaban llenas o interventores de Cendón que cuentan con un censo cuando los estatutos lo prohíben». «Estas dudas se tienen que despejar», ha indicado.
Espera que su proyecto «sea escuchado» ya que ha contado «con más de 700 apoyos y un 35% de los militantes han pedido un cambio» y luchará por «un partido más democrático y seguir sumando».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.