Castilla y León recuperará en 2024 como festivo el 23 de abril, Día de Castilla y León, además de trasladar al lunes 9 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción que coincide con el domingo 8 de diciembre.
Publicidad
El nuevo calendario deja fuera el ... 25 de julio, Día de Santiago Apóstol, y que sí fue introducido en 2023 al coincidir el Día de la Comunidad en domingo.
En concreto, serán festivos laborales en 2024 dentro de las fechas navideñas el 1 de enero, Año Nuevo y el 6 de enero, Epifanía del Señor, a las que se suma los días de Semana Santa el 28 de marzo Jueves Santo y el 29 de marzo Viernes Santo.
En abril será festivo el 23, Día de Castilla y León y en mayo el 1, Fiesta del Trabajo. A estos se suman el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el 12 de octubre como Fiesta Nacional y 6 de diciembre Día de la Constitución.
Será festivo también el lunes 9 de diciembre, ya que la fiesta de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 es domingo y el calendario se cierra el 25 de diciembre, Natividad del Señor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.