

Secciones
Servicios
Destacamos
Día nuboso pero con temperaturas que irán creciendo. La provincia de León vivirá un martes 22 de abril relativamente estable pero con una importante oscilación térmica.
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un martes 22 de abril con cielos nubosos que irán disminuyendo con el paso de las horas. El día podría amanecer con brumas y nieblas matinales, especialmente en las zonas de montaña.
También se esperan, según la Aemet, heladas débiles en zonas de montaña y vientos que que soplarán del oeste al norte flojos.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas apenas sufrirán cambios y las máximas aumentarán. Así, se esperan valores de 18 grados en Ponferrada, 17 en Astorga, 16 en León y 15 en Villablino, con mínimas de 6 grados en Ponferrada, 3 en León y Astorga y 2 en Villablino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.