Sol y calor. Este es el resumen, de forma somera, del tiempo que vivirá la provincia de León este viernes 23 de agosto.
Publicidad
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) destaca una jornada de cielos despejados, temperaturas sin cambios respecto a estos días y calma antes del bajón térmico que llegará este fin de semana.
De esta manera, se esperan cielos despejados o poco nubosos en la provincia de León, con vientos del oeste que serán flojos y ganarán en intensidad por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, no se esperan grandes cambios, quizá un leve descenso de los valores. De esta manera, las máximas seguirán superando los 30 grados, alcanzando los 34 en Astorga, los 33 en León y Ponferrada y los 32 en Villablino.
Por la noche refrescará y también en las primeras horas del día, con mínimas de 15 grados en Ponferrada, 14 en León, 12 en Astorga y 10 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.