Un varón, acusado también de causar los disturbios de Astorga, es detenido dos veces en una misma noche por sendas peleas contra un portero de un pub de la capital leonesa. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo.
Publicidad
En torno a las ... 3:30 horas, según ha podido conocer este medio, la Policía Nacional es llamada para acudir a una pelea en la calle Varilas a las puertas de un conocido pub debido a una pelea.
Ya en el lugar, uno de los implicados comenzó a dar patadas y puñetazos a los agentes que acudieron a la llamada. Además, en esos momentos les amenazó con agredirles y tirarles una piedra de grandes dimensiones que tenía en la mano y que posteriormente le fue requisada.
El varón es detenido e informado de sus derechos y trasladado a dependencias policiales para su identificación por un delito de resistencia a un agente de la autoridad.
Ya en comisaría los agentes comprueban que había participado en los incidentes de Astorga, pero también que era la segunda ves que se le identificaba en esa misma noche.
En el anterior altercado, el varón fue trasladado a comisaría por su participación en una pelea con el mismo portero, siendo advertido de que no debía volver al lugar. Pero al salir, el joven aseguró que iba a ir nuevamente «a darle una paliza» al portero del local.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.