

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de León ha desactivado un punto de venta de droga en el barrio de San Mamés de la capital leonesa con la detención de un hombre de 47 años que ejercía esta actividad en su propio domicilio.
En la detención, los agentes incautaron 1.500 gramos de marihuana compartimentados en 60 bolsitas de plástico y listas para la distribución, 200 gramos de hachís fraccionados en barritas, balanzas de precisión, armas blancas, una centrifugadora para la elaboración de resina de cannabis, una envasadora al vacío y 3.370 euros.
Además, la investigación corroboró que el detenido contaba con numerosos antecedentes policiales y esta considerado un individuo violento.
De hecho, el arrestado fue acusado también de un delito de atentado a agente de la autoridad al agredir a los policías que le trasladaron al centro médico, donde también increpó al equipo de sanitarios, como paso previo al ingreso en los calabozos.
La alarma social en el vecindario dio la voz de aviso a los agentes, que comprobaron el trasiego de personas en dicha vivienda. Tras identificar y cachear a varias de ellas, declararon que acudían a este punto para comprar «pequeñas cantidades» de droga.
Las investigaciones llevadas a cabo, gracias a la colaboración ciudadana, fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Guardia, quien autorizo la entrada y registro en el domicilio.
Una vez finalizadas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.