«Es un hijo problemático». Apenas cuatro palabras que resumen inicialmente el crimen cometido presumiblemente el día de Navidad en el segundo piso del número 12 de la calle >Pedro de Dios.
Publicidad
Fueron los propios vecinos de este inmueble de tres alturas y seis pisos ... quienes alertaron inicialmente a la Policía Local después de descubrir «restos de sangre» en en el rellano, a la altura de la puerta de la vivienda. Eran las 16:50 horas de este lunes.
Esa sospecha, unida a la ausencia de la mujer durante los últimos dos días, fue la que hizo sospechar al vecindario de que algo grave podría haber ocurrido.
Noticia Relacionada
La patrulla que se acercó al lugar accedió al interior ante las evidencias y allí descubrió a la mujer en medio de un charco de sangre.
Habría recibido un número indeterminado de puñaladas y su cuerpo estaba próximo a la mesa, preparada para la tradicional cena de Navidad.
La investigación policial -asumida a partir de ese momento por la Policía Nacional- se centró desde un primer momento en la posibilidad de que el hijo de la mujer, tiltado de «problemático» por los propios vecinos, fuera el autor material del crimen.
Desde entonces se activó un protocolo de seguridad en la zona y se peinó la ciudad hasta que finalmente se localizó al presunto autor del crimen, ahora en los calabozos de la Comisaría de León a la espera de su puesta a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.