Una patrulla de la Policía Local de León detuvo este jueves a un varón que esperaba a una mujer, sobre la que existía una orden de protección, a la salida del trabajo
Publicidad
El Grupo de Atención a Mujeres Maltratadas (GAMU) de la Policía Local de ... León detectó este jueves a una furgoneta en la avenida Padre Isla en cuyo interior un hombre se mostraba en «actitud de espera».
Los agentes identificaron la presencia de una mujer que contrastaron que era víctima de violencia de género y con una orden de protección.
A la salida de su puesto de trabajo, esta mujer entró en el vehículo, en el lado del copiloto, momento en el que los agentes intervinieron para detener al hombre y ser trasladado a la comisaría de Policía Nacional como detenido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.