Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo durante la tarde de este sábado a un joven que, según el testimonio de un vigilante, agredió a otro golpeándole con un vaso en la frente y provocándole un corte durante la celebración del Monoloco Fest.
El ... joven, además, según dos vigilantes que se encontraban con el detenido, también les agredió a ellos tras negarse a colaborar.
En ese mismo evento, las dotaciones del Grupo Paidos de la Policía Local presentes en el dispositivo de seguridad formalizaron cinco denuncias por miccionar en la vía pública y seis por consumo de alcohol en la vía pública.
Además, en otro dispositivo de seguridad en las inmediaciones del lugar del festival, en la plaza Toros de León, la Policía Local interpuso cuatro sanciones por consumo o tenencia de drogas, siete por miccionar en la vía pública y una por desobediencia.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.