

Secciones
Servicios
Destacamos
El brusco descenso de las temperaturas mínimas marcará una jornada de sábado que empezará con un ambiente similar al de esta semana, pero que se enfriará en la segunda mitad del día.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un sábado 21 de febrero con cielos nubosos que se irán despejando en la parte final del día y que traerán consigo precipitaciones. Estas lluvias, en forma de chubascos ocasionales, están previstos para mediodía, con una cota de nieve que se ubicará en torno a los 1.600 metros e altitud.
La previsión meteorológica también señala la posibilidad de que se produzcan nieblas matinales en el extremo noroccidental, además de brumas en la meseta en las últimas horas del día. Los vientos seguirán soplando con una fuerza moderada, siendo más intensos en las zonas de montaña, del suroeste.
En cuanto a las temperaturas, caerán de forma drástica y tocarán suelo en las últimas horas del día y no al alba, como es habitual. De esta manera, se esperan valores de negativos en algunos puntos de la provincia, como Villablino (-2) y cercanos a ellos en Astorga (0), León (1) o Ponferrada (3). Las máximas también caerán hasta los 12 grados en Ponferrada y 11 en León, Astorga y Villablino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.