Secciones
Servicios
Destacamos
El año 2024 se despide en León con temperaturas propias del invierno más crudo. Tras registrar una mínima histórica de -6,6 grados en días recientes, este 31 de diciembre mantendrá la tendencia de frío intenso en toda la provincia. Las máximas no superarán los siete grados en la mayoría de las localidades, mientras que las mínimas seguirán cayendo por debajo de los cero grados, acompañadas de heladas generalizadas.
Los cielos estarán mayoritariamente poco nubosos, aunque la presencia de nubes bajas podrá dejar brumas y nieblas localmente densas, junto con cencelladas en amplias zonas.
Noticia relacionada
R.F / EFE/ D.P.C
Las temperaturas mínimas experimentarán ligeros cambios, mientras que las máximas podrían subir de manera leve en algunos puntos. El viento será flojo, procedente del este o variable, sin condiciones que generen alertas meteorológicas.
Astorga tendrá una mínima de tres grados bajo cero y máxima de siete grados. Cielos despejados con posibles brumas en la mañana y heladas nocturnas. En León la mínima de tres grados bajo cero y máxima de siete grados. Predominio de cielos poco nubosos, nieblas matinales y temperaturas gélidas.
Ponferrada contará con una mínima de tres grados bajo cero y máxima de siete grados. Día frío y despejado con riesgo de heladas en las primeras horas del día mientras que Villablino tendrá una mínima de cinco grados bajo cero y máxima de once grados. Nieblas y cencelladas en zonas bajas, pero máximas ligeramente más altas en comparación con el resto de la provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.