Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han desarticulado un punto de distribución de drogas en el barrio de La Sal de la capital leonesa y han detenido a un hombre de 41 años y a una mujer 44 años ... en una actuación enmarcada dentro de la operación 'Santines'.
Publicidad
La investigación dio comienza tras haberse detectado que en dos pisos de este área de la ciudad de León se estaban recibiendo numerosas visitas de personas tanto de día como de noche. Los agentes comprobaron como esta personas acudían al inmueble a adquirir dosis de sustancias estupefacientes, motivo que había provocado en el vecindario una considerable alarma social.
Los investigadores observaron que los moradores del piso habían colocado una puerta metálica de considerable grosor para poder realizar las transacciones de droga y evitar un hipotético registro policial.
Realizado el registro en estos dos pisos, la Policía Nacional detuvo al matrimonio, interviniendo 21 gramos de marihuana, un gramo de heroína y 205 dosis de metadona, además de una báscula y 7.880 euros.
Los detenidos, uno de los cuales contaba con antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición judicial, acordando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de uno de ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.