Agentes de la Policía Local de León y Policía Nacional, en colaboración con los interventores de la compañía Renfe, intervinieron en el tren Alvia Barcelona-Vigo después de que varios pasajeros se negaran a ponerse la mascarilla y alteraran el orden público.
Publicidad
En el lugar se procedió a la identificación de ocho personas que a continuación fueron desalojados del tren por no cumplir la normativa.
Además de todo ello la Policía Local del Ayuntamiento de León ha tramitado un total de 26 propuestas de sanción a lo largo del fin de semana, de viernes a domingo, por incumplimiento de las medidas relativas a la Covid-19.
Además, los agentes han identificado a 112 personas en los diferentes operativos en la ciudad para evitar la propagación del coronavirus.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.