Desalojan y cierran un local de ocio nocturno del barrio Húmedo por exceder el aforo permitido y duplicar su capacidad.
Publicidad
Más de 200 personas se encontraban en el establecimiento en la calle Zapateríast cuando cuatro patrullas de la policía local a requerimiento de los vecinos ... desalojaban el local pasadas las 8.00 horas de este domingo.
Según testigos, la capacidad del local se vio tan reducida ante el exceso de aforo que «había tapones para sacar a la gente».
También la noche del sábado al domingo y según informa el Ayuntamiento de León, agentes de la policía local tuvieron que intervenir en la calle Duque de Rivas tras ser requeridos por el excesivo volumen de la música de un local de hostelería.
Los agentes identificaron al titular del establecimiento y le sancionaron, al tiempo que advirtieron de la gravedad de la reincidencia en los hechos al ya haber sido multado en anteriores ocasiones de forma reiterada.
Tras esta intervención los agentes fueron requeridos nuevamente en la misma dirección y establecimiento por ejercer la actividad con la música muy alta. En el lugar se procedió a una nueva sanción por el incumplimiento de la orden dada en la intervención anterior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.