La iniciativa Desafío Solidario, que se llevó a cabo el pasado fin de semana logró reunir casi dos toneladas destinadas al Banco de Alimentos y más de 1.500 euros para Asprona León, producto de una iniciativa que impulsaban Casa España Fábrica y Rafa Guerrero.
Publicidad
Los promotores consideran «cumplido con creces el reto de apoyar a quienes lo necesitan; no sólo por lo recaudado, sino por haber ayudado a visibilizar el ímprobo trabajo que realiza Asprona y que muchas veces se le escapa a la sociedad leonesa y a recuperar una Marcha de Asprona que se había abandonado hace 17 años y que con una exitosa edición entre la Plaza de San Marcos y el Santuario de la Virgen del Camino puso las bases para acercarse en próximos años a aquellas míticas marchas que están en la memoria colectiva de varias generaciones».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.