Actuaron de madrugada y, en principio, no fueron detectados por los equipos de seguridad del establecimiento.
Publicidad
El resultado: 20.000 euros robados en el KFC de León capital ubicado en la calle Alcalde Miguel Castaño, a la altura del centro comercial Carrefour.
La denuncia ha ... sido presentada este lunes cuando, al abrir el establecimiento, los empleados se percataron de que la puerta de acceso había sido violentada, según han confirmado diferentes fuentes a leonoticias.
Los 20.000 euros robados se corresponden con la recaudación de todo el fin de semana, que se mantenía en el establecimiento a la espera de ser ingresada en una entidad de ahorro.
Los ladrones accedieron a la oficina del KFC y allí violentaron la caja de seguridad en la que se encontraba el dinero. El robo podría haber tenido lugar sobre las dos de la madrugada y los ladrones tenían un «buen conocimiento» del lugar.
Este lunes hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional de León quienes han practicado las correspondientes diligencias para la apertura de la investigación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.