R.F.
León
Viernes, 6 de octubre 2023, 10:52
Las obras que se están desarrollando en el Colegio Marista Champagnat, en la zona de la avenida Asturias, en León capital, han despertado las habituales molestias en los vecinos, pero también el enfado en algunos de ellos.
Publicidad
Según han transmitido a leonoticias, los trabajos en ... el centro escolar han creado una escombrera «que se está formando impunemente» en la parte trasera del colegio.
En concreto, estos residuos se acumulan entre las calles Tirso de Molina y travesía Gijón y son consecuencia de dicha obra.
Los vecinos, afirman, han denunciado «reiteradamente» a la Policía Local la situación, pero «semana tras semana los vertidos siguen aumentando». En concreto, señalan, hay incluso restos de lavado de cemento de las hormigoneras.
Por todo ello exigen una solución que ponga fin a esta acumulación de residuos y se dé otra salida al material sobrante de la obra en el colegio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.