Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han intervenido en la calle Obispo Álvarez Miranda tras ser requeridos por el elevado volumen de la música en un local de hostelería.
Publicidad
En el lugar se comprueba la instalación de un ordenador portátil conectado a ... un altavoz de grandes dimensiones, motivo por el cual se formula la correspondiente denuncia ante el incumplimiento de las condiciones de la licencia ambiental.
Posteriormente y durante la patrulla ordinaria se observa la presencia del mismo local de hostelería abierto fuera de horario, con presencia de clientes consumiendo en el interior.
Los agentes proceden a formular una nueva denuncia requiriendo al responsable para el desalojo y cierre del establecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.