
El Grupo Municipal de UPL ha exigido este miércoles «soluciones inmediatas» al problema con el personal en las bibiliotecas públicas de León, que cierran por las tardes debido a esta problemática.
Publicidad
Los leonesistas han denunciado la «situación irregular» en las bibliotecas Cronista Luis Pastrana, Padre Isla, Puente Castro, el punto de lectura Espadaña Centro Cívico Ventas Este, Biblioteca de Armunia y el punto de lectura La Inmaculada Centro Cívico Ventas Oeste.
Debido a las desavenencias del personal estabilizado con el equipo de gobierno y la falta de personal, los empleados en cuatro de estos centros han decidido no abrir por las tardes: «Es un grave perjuicio a los ciudadanos que regularmente utilizan las bibliotecas municipales y que, en definitiva, son los principales perjudicados por la situación ahora planteada».
Por ello, piden soluciones a este problema para que vuelvan a abrirse estos centros por la tarde y se provea de aquellas en las cuales haya falta de personal con el personal adecuado para la asistencia a quienes usan de este servicio público municipal, «que no tienen por qué sufrir las consecuencias de las posibles desavenencias entre el equipo de gobierno y los trabajadores afectados».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.