Vehículo de la Policía Local de León.

Denuncian a una camarera de un bar de León por rociar con spray en la cara a tres clientes tras una discusión

Los agredidos, dos varones y una mujer que requirieron su traslado al Hospital de León, advirtieron a la Policía Local de esta situación en el entorno de la Plaza de Regla de la capital leonesa

Leonoticias

León

Jueves, 14 de octubre 2021, 10:44

La Policía Local de León intervino en la madrugada de este jueves, en torno a las 2:30 horas, por una agresión en la plaza de Regla de la capital leonesa.

Publicidad

Los agentes recibieron un aviso en el que tres personas - dos varones ... y una mujer - aseguraban haber sido agredidas junto a la Catedral tras haber mantenido una tensa discusión con la que, afirman, era la camarera de un local en el que habían estado.

Según la denuncia de estas tres personas, dicha mujer utilizó un spray de defensa con el que les roció la cara a muy corta distancia, por lo que necesitaron asistencia sanitaria en el momento y, posteriormente, fueron trasladados al Hospital de León.

La Policía Local de León tomó declaración a todas las partes, a la espera de que los alertantes presentasen una denuncia individual por la supuesta agresión.

Conductor sin cinturón ni permiso en regla

Los agentes también identificaron en la tarde de este miércoles, en torno a la 18:00 horas, al conductor de una furgoneta que circulaba por la calle Santa Nonia de la ciudad sin cinturón de seguridad.

El conductor no presentó su permiso de conducir físicamente y los agentes, tras las pertinentes comprobaciones, detectaron que no lo tenía en vigor al haberse quedado sin puntos y no haber realizado un curso de recuperación.

Publicidad

Los agentes actuantes solicitaron la presencia del equipo de atestados y se instruyeron las correspondientes diligencias.

Denuncia a un pub y un test de alcoholemia positivo

También en la madrugada de este jueves, hacia las 1:20 horas, agentes del cuerpo de Policía Local de León identificaron a la responsable del Pub Dinastía, situado en la Plaza Mayor, tras una denuncia por instalar un velador con clientes consumiendo.

La madrugada de los agentes finalizó con un test positivo de alcoholemia al conductor de un turismo, en torno a las 4:00 horas, en el Paseo Condesa Sagasta de León, con un resultado de 0,81 mg/l.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad