Nueva alerta en León por la aparición de pequeños trozos de carne con alfileres en su interior que suponen un grave peligro para los perros.
Publicidad
Según ha denunciado la asociación MásQPerros en sus redes sociales, el pasado domingo una persona que paseaba junto a su ... mascota por la zona del campus de Vegazana junto al Mercadona de La Palomera encontró este objeto muy peligroso para los animales.
Por suerte, sigue la publicación, el dueño se dio cuenta a tiempo y pudo sacar el trozo de carne con los alfileres de la boca de su perro a tiempo. «No ha pasado nada más que el susto, pero podría haber sido mucho peor», aseguran.
La asociación pide a los vecinos que paseen por esta zona que estén atentos y denuncien la aparición de otros trozos similares si los encuentran.
Los efectos de la ingesta de este tipo de objetos, pensados para hacer daño a los animales, pueden ser muy graves e incluso causar la muerte de las mascotas, por lo que se pide extremar la precaución.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.