Una fiesta privada en un restaurante con exceso de ruido.
Publicidad
Agentes de la unidad SEPAR de la Policía Local fueron alertados por actividad musical a gran volumen en las inmediaciones de la plaza de Don Gutierre, por lo que se procedió a localizar el foco ... emisor, procedente de un restaurante. En aviso fue emitido en torno a las 21:30 horas de la jornada de este sábado.
Noticia Relacionada
Personados en el interior del local, los agentes comprobaron la existencia de un pinchadiscos realizando una actuación en directo, a través de un ordenador, dos tocadiscos y una mesa de mezclas, conectados a dos altavoces de gran potencia.
El responsable del local manifestó estar celebrando una fiesta privada, siendo informado que la licencia ambiental de restaurante no autoriza a realizar este tipo de actividad y, mucho menos, la musical amplificada.
La Policía Local realizó reportaje fotográfico del lugar e informe con propuesta para sanción por incumplimiento de las condiciones de licencia del establecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.