El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León denunció este sábado que las nuevas oficinas centrales de Renfe, tras la inversión de más de tres millones de euros, «comenzarán a funcionar en un terreno sin acondicionar con barro o polvo y numeroso cableado eléctrico peligroso».
Publicidad
Para los populares, con este hecho «el Ayuntamiento demuestra de nuevo su incapacidad de gestión y coordinación dado que no ha logrado soluciones urbanísticas con los vecinos, Renfe y Adif para adecentar los terrenos junto a las nuevas oficinas».
De igual manera, criticaron que «el alcalde incumple la mejora del eje central Catedral-Palacio de Exposiciones y permite este despropósito junto a la estación del AVE, centrado solamente en pintar Ordoño y olvidándose de esta zona más allá del río una vez más».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.