La delegada de la Junta de Castilla y León en León, Ester Muñoz ha destacado que se debe cumplir el convenio de usos del Museo de la Semana Santa «pero que se debe ser flexible».
Publicidad
La delegada ha respondido así a preguntas de los periodistas ... en las que se señalaba que la aportación económica de la Junta de Castilla y León formaba parte de un convenio en el que figura que el uso exclusivo debería ser para usos museísticos.
«Los mecanismos están para seguirlos pero yo creo que también en la vida hay que ser flexible. El Museo de Semana Santa de León se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la provincia y de la ciudad de León yo creo que se está utilizando para muchos usos y que los leoneses pueden utilizarlo y pueden admirarlo» ha destacado Muñoz quien aseguro que se realizará un seguimiento del convenio pero que se debe ser flexible, «las situaciones pueden ir cambiando y unas instalaciones como esas pueden estar para otros usos», matizó Muñoz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.