Secciones
Servicios
Destacamos
Son varios los vecinos que han sido víctimas de más de una decena de pinchazos intencionados cerca del barrio El Ejido. Los hechos, que tuvieron lugar en su mayoría el pasado domingo 4 de agosto en la capital, han sorprendido a los talleres de los alrededores al sumar una demanda «fuera de lo normal» en la zona.
Los dueños de los vehículos estacionados recibieron malas noticias al llegar a su coche y descubrir que una de sus ruedas perdía presión, pero ahí no quedaba todo.
Tras bajarse del vehículo y observar la rueda descubrieron que la pérdida de presión no se debía a un pinchazo normal sino que contaban con una marca de un elemento punzante que podría haber provocado la pérdida de aire. Las dudas se confirmaban en los talleres de alrededor al ser varios los turismos atendidos por la misma causa.
En talleres 'El Ejido' habían recibido el jueves de esa misma semana un vehículo con un corte similar. La rueda, pinchada por el lateral, indicaba que la raja no era un accidente o un descuido.
A los días, el taller GTAutomoción ubicado en la calle del Obispo Almarcha, recibió el aviso de que un vehículo se encontraba con el mismo problema. Pero su sorpresa llegó al observar varios turismos en las calles sucesivas que llegaban al Barrio Húmedo. Las calles cercanas al Virgen Blanca o a la plaza de Bellas Artes de la capital fueron víctimas del vandalismo en varios vehículos.
La suma de los afectados asciende a más de una decena y los talleres de los alrededores asocian esta problemática a la madrugada del sábado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.