
Transcom y los delegados sindicales de las sedes de la empresa en León y Madrid afrontan este viernes su cuarta reunión para negociar las condiciones de un ERE que afecta a 109 trabajadores en el call center de León.
Publicidad
El principal caballo de batalla de los sindicatos sigue siendo conocer la documentación que justifica el ERE. Según CGT, la información «sigue sin llegar a nuestras manos» y aseguran que el informe que tiene la empresa «dice que hay una reducción de actividad con menos servicios pero sí con más contrataciones», algo que «no concuerda con alegar que el despido colectivo es por causas productivas».
Además, desde el sindicato siguen exigiendo «respuestas». «No hacen nada para minimizar la situación como reubicar», afirman.
A la huelga convocada por el sindicato CGT para los días 11 y 20 de octubre en todas las sedes de España se han unido este viernes Csif, Uso y Stc.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.