El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el próximo 12 de febrero a las 9:30 horas a un varón que se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel por abordar y robar a un repartido de comida rápida en ... León capital. El acusado niega los hechos y pide su libre absolución.
Publicidad
Según las calificaciones previas, los hechos tuvieron lugar sobre las 21:10 horas del 2 de marzo del 2018 cuando el acusado, condenado por robo con violencia a cuatro años, abordó a un repartidor de Burger King en Doctor Félix Rejas, la calle peatonal paralela a la avenida Alcalde Miguel Castaño.
Con la cara tapada con una braga y una capucha, el acusado le metió la mano al repartido y le amenazó con apuñalarle: «dame todo o te pincho», cogiéndole de la cazadora 30 euros en billetes y el pedido valorado en 22,05 euros.
El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito con robo con fuerza y con violencia por el que solicita una pena de cuatro años de cárcel. Además el acusado deberá de indemnizar a la hamburguesería con 52 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.