Secciones
Servicios
Destacamos
El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el próximo 12 de febrero a las 9:30 horas a un varón que se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel por abordar y robar a un repartido de comida rápida en ... León capital. El acusado niega los hechos y pide su libre absolución.
Según las calificaciones previas, los hechos tuvieron lugar sobre las 21:10 horas del 2 de marzo del 2018 cuando el acusado, condenado por robo con violencia a cuatro años, abordó a un repartidor de Burger King en Doctor Félix Rejas, la calle peatonal paralela a la avenida Alcalde Miguel Castaño.
Con la cara tapada con una braga y una capucha, el acusado le metió la mano al repartido y le amenazó con apuñalarle: «dame todo o te pincho», cogiéndole de la cazadora 30 euros en billetes y el pedido valorado en 22,05 euros.
El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito con robo con fuerza y con violencia por el que solicita una pena de cuatro años de cárcel. Además el acusado deberá de indemnizar a la hamburguesería con 52 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.