Ana González
León
Martes, 25 de junio 2019, 13:49
La asociación Solidarios por León organiza un rastrillo benéfico en el Centro Cívico del Crucero del 25 al 29 de junio abierto de 10.00 a 20.00 horas con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Convivo.
Publicidad
En el rastrillo se pueden encontrar ... artículos de segunda mano como calzado, bolsos o juguetes para niños a muy bajo precio. Rosa González, presidenta de la asociación, destaca la gran acogida que ha tenido la iniciativa en el barrio. «Abrimos a las 10.00 y a las 9:30 ya había personas esperando. La gente del barrio ha venido porque pueden comprar cosas que están muy bien a muy bajo precio, como ropa para niños que está prácticamente nueva y calzado. Gracias a esto se ayuda mucho al barrio».
La asociación Solidarios por León trabaja con personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite. «Les ayudamos en todos los aspectos de su vida: educativo, habilidades sociales y orientación profesional». Con el rastrillo solidario la asociación busca financiar y mantener las actividades enmarcadas dentro del proyecto Convivo orientadas a personas con discapacidad intelectual ligera en la provincia de León.
El rastrillo busca ayudar a todas aquellas personas que necesiten comprar a bajo precio y a los inmigrantes que residen en el barrio del Crucero y que quieran enviar este tipo de productos a sus países de origen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.