El grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de León ha criticado este martes que la Ciudad del Mayor siga «con sus puertas cerradas» tras 700.000 euros de «sobrecostes» en sueldos para «el director y los trabajadores de unas dependencias cerradas».
Publicidad
Los populares han ... lamentado que, pese a que responsables del Gobierno y del PSOE hayan asegurado «durante los dos últimos años» que la Ciudad del Mayor está abierta, «los 13 trabajadores contratados desde hace meses están realizando sus funciones en las instalaciones de Moisés de León, en casa y en el CRE de Dependencia de San Andrés del Rabanedo».
Desde el PP, que esperan desde «hace diez meses» que el Imserso autorice a sus concejales a visitar las instalaciones. «La única realidad es que, a día de hoy, la Ciudad del Mayor ha supuesto un gasto superior a 700.000 euros en sueldos para el director y los trabajadores de unas dependencias cerradas a los usuarios más la inversión en mantenimiento», apuntan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.